Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Nuestros Foros

Puede que muchas personas no lo sepan, pero Versión Cero nació como un proyecto hermano de Planeta Código, proyecto del que salieron los primeros editores de Versión Cero.

Planeta Código tiene varias partes, un agregador de weblogs que es la parte principal, pero también un wiki sobre desarrollo, y unos foros.

Sobre los foros os quiero hablar hoy. Y es que bajo mi punto de vista son unos foros de gran calidad, de poco tráfico pero con gente muy interesante suscrita, gente que sabe mucho sobre desarrollo de software. Difícilmente obtendrás una respuesta muy técnica en estos foros (“¿Cómo se utiliza la función X de C#?”) pero desde luego podrás charlar sobre desarrollo de software con gente con experiencia real.

Y como muestra un botón: En un mensaje llamado Dudas, dudas y mas dudas, se le dan consejos muy interesantes (técnicos y organizativos) a uno de los tantos informáticos desesperados que hay en esta profesión.

Desde hace unos días, los foros de Planeta Código son también los foros de Versión Cero, y como tales aparecen enlazados en la parte superior de este weblog.

Comentarios
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.