Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Curso: "Rapid Software Testing"

Desde Expo:QA nos hacen llegar la siguiente información:

Curso: Rapid Software Testing

En un curso de tres días, escrito por James Bach y presentado por Michael Bolton, los asistentes obtendrán las claves del Rapid Software Testing.

Michael Bolton es la única persona autorizada para impartir las enseñanzas de James Bach. Posee 15 años de experiencia en la industria informática, testeando, desarrollando, gestionando y escribiendo sobre software. James Bach es uno de los fundadores de Context-Driven School of Software Testing.

La filosofía de Rapid Testing presentada en esta clase no se parece a los métodos tradicionales de test, que ignoran la parte racional del mismo y en cambio abogan por un papeleo interminable. Actualmente, los productos son demasiado complejos para eso, y los testeadores resultan demasiado caros. Rapid Testing utiliza un método cíclico, así como métodos heurísticos para optimizar constantemente el test y adecuarlo a los requisitos de sus clientes. Rapid Testing no es sólo un test de urgencia, es un test centrado en una misión, que elimina el trabajo innecesario, garantiza que se lleve a cabo todo lo necesario, y constantemente pregunta qué puede hacer el test para acelerar el proyecto en su integridad.

DATOS DEL CURSO
Fecha: 28, 29 y 30 de junio de 2006
Lugar: inQA.labs
Par Tecnològic BCNord
C/ Marie Curie S/N
08042 Barcelona – Spain
Tel: +34 932 917 632
Fax: +34 932 917 785

Comentarios
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.