Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Generación Mac

El próximo jueves 19 de enero se celebrará en Madrid la presentación de un nuevo proyecto llamado Generación Mac, orientado a potenciar el mundo del diseño y el desarrollo de aplicaciones para MacOS, haciendo especial hincapié en la formación 100% en castellano y en el apoyo a los programadores que deseen iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma de Apple.

En el evento (de acceso libre y totalmente gratuito) se realizarán, además de la presentación oficial, varias charlas de programación para MacOS en castellano, algunas por miembros muy prestigiosos de la creciente (aunque aún escasa) comunidad de desarrolladores Mac en España. Estarán también presentes los medios más importantes de la comunidad Mac española: la revista MacWorld y los responsables de faq-mac.com, que también colaboran en este proyecto.

Para inscribirse, tan solo hay que enviar un e-mail con los datos personales y de contacto a eventos@generacionmac.com.

Más información:

Comentarios
1 Albin
4 enero 2006, 10:53

Ya lo podian haber hecho esta semana, que estoy de vacas… estas cosas nunca se hacen en Valencia, mucha copa de america, pero nada de esto… Bea me envia docenas de invitaciones al año, y ninguna es en valencia.


Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.