Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Fresquito, fresquito

El otro día Claudex referenciaba en un comentario el sitio The Daily WTF, un sitio con experiencias divertidas relacionadas con la computación. Yo lamentaba que no hubiese un sitio así en castellano.

Así que se me ha ocurrido crear una categoría en Versión Cero para este tipo de historias. Animaros, enviadme vuestras mejores historias, el anonimato (si lo deseáis) está asegurado.

Empiezo por el siguiente relato, que me ocurrió hace unos años, cuando trabajaba en otra empresa:

En esta empresa estaba habiendo problemas con la corriente eléctrica. Varias veces se había ido la luz y lo más grave era que el SAI aguantaba mucho menos de lo que debía, por lo que no daba tiempo a apagar ordenadamente los servidores.

Después de unas cuantas veces que pasó esto, los jefes ya se estaban poniendo nerviosos y llamaron con urgencia a los técnicos del SAI. Estos llegaron y preguntaron si al SAI había conectado algún aparato innecesario. Se les dijo que no, que solo los servidores. Entonces los técnicos se pusieron a seguir los cables y… allí estaba, una nevera conectada al SAI que me imagino que los técnicos de sistemas tenían para mantener fresquitas las cervezas.

Comentarios
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.