Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Borland Gauntlet

Rob Cheng, director de soluciones de desarrollo de Borland ha anunciado en InfoWorld el próximo lanzamiento de Borland Gauntlet, con el que tomará posición en el campo de las plataformas para la gestión del ciclo de desarrollo (ALM).

Se trata del producto de la empresa Gauntlet que Borland adquirió en febrero de este año.

Rob Cheng afirma en el artículo que Gauntlet es una herramienta de ayuda en la gestión del desarrollo de software y en la forma de realizar las pruebas; que se ajusta al modelo de desarrollo incremental popularizado por las metodologías ágiles, y que se integra con sistemas de gestión de la configuración como Subversion ao Borland Star Team.
En la primera versión las funcionalidades de gestión de pruebas estarán preparadas para desarrollos Java. También dará soporte de gestión a .NET, y no tiene previsto cubrir a Perl o PHP por no ser lenguajes compilados.

Comentarios
1 Felipe Alfaro Solana
19 agosto 2006, 20:26

Y por no ser Python, Ruby, PERL o PHP lenguajes compilados, ¿significa que no existe un ciclo de vida de desarrollo para ellos? ¿Ni tampoco integración en un SCM? ¿Ni pruebas unitarias?


2 Juan Palacio
20 agosto 2006, 12:25

Pues si, se ve que con esta respuesta intentaba ser políticamente correcto y no dar las autenticas razones por las que los dejan fuera; pero tiene tela que diga que es “porque no se compilan”.


Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.