Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Seminario de certificación Scrum Master

Los próximos 8 y 9 de Marzo Jeff Sutherland impartirá en Madrid el primer seminario de certificación oficial Scrum Master que se organiza en España. Scrum es uno de los enfoques para la gestión ágil de los proyectos de software que ha demostrado mayor eficacia en la última década.

Se puede encontrar más información en la página del proyecto Qualitatis, organizador del seminario.

Comentarios
1 Rastafari
17 enero 2006, 01:01

Pues la verdad es que me parece una iniciativa fantastica que se organizen en madrid este tipo de eventos.

Claro que lo mismo es cosa mia y que no estoy al dia de los precios internacionales, pero 1200 euros del ala por dos dias de master me parece pelin excesivo. Me encataria ir pero sinceramente no me lo puedo permitir y en mi empresa si les comento el tema para que me lo financien se oyen las risas en singapur.

Una pena.


2 Juan Palacio
18 enero 2006, 10:56

Sí que es una pasta.

Tan solo decir que por organizarlo no ganamos ni un euro (y ya veremos…)

De hecho las certificacioens de Scrum Master en Londres y en general fuera de EE.UU rondan los 1.500 – 1.700€. Al Hacerlo Qualitatis sin ánimo de lucro cuesta 300 – 500€ menos por persona.

El precio lo pone Jeff Sutherland. Lo cobra directamente él por Paypal.

Supongo que si hubieramos traido por ejemplo a Linus Torvald para dar un seminario de un par de días, tampoco hubiera venido gratis.

Pero sí, razón no te falta.


Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.