Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Service Pack 4 para SQLServer 2000

Microsoft

Hace unos días se publicó el último parche para SQL Server 2000, el Service Pack 4 (SP4). Se trata de una actualización acumulativa, esto es, que contiene todas las mejoras de los parches anteriores, por lo que se puede aplicar a cualquier instalación de SQLServer 2000.

Estas son algunas de las mejoras que contiene:

  • Actualización del MSXML a la versión 3.0
  • Se añade soporte para ejecutar SQLServer 2000 sobre Windows de 64 bits, pero en modo 32.
  • El MDAC, componentes de acceso a datos, se actualiza a la versión 2.8, excepto en Windows XP y Windows 2003 Server que ya lo incluyen.
  • En los Analysis Services, se ha aumentado a 255 el número de cubos a los que se puede hacer referencia, antes eran 64.
  • Posibilidad de desinstalar actualizaciones determinadas, después de instalar el SP4.

También se ha publicado el SP4 para MSDE (Microsoft SQLServer Desktop Edition), la base de datos de escritorio que es una versión reducida del SQLServer.

Como siempre que se vaya a aplicar un parche a un sistema de producción se recomienda probarlo previamente en sistemas de desarrollo para verificar que no altera el funcionamiento de las aplicaciones y responde como es debido.

Más información:

Comentarios
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.