Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Primer Libro sobre Ruby on Rails

Ruby on Rails

Ante la insistencia de sus lectores, ha comenzado la venta del libro Agile Web Development with Rails antes de su finalización.

Dave Thomas (coautor del conocido The Pragmatic Programmer: From Journeyman to Master) anuncia en su página personal la posibilidad de adquirir, por el mismo precio de la edición final, un PDF de la versión beta de su nuevo libro además de la versión final cuando ésta esté disponible. Según las previsiones la versión final estará a la venta el próximo Agosto tanto en formato digital como en papel. Además de Dave Thomas el libro cuenta con la participación de David Heinemeier Hansson (creador de Ruby on Rails), Leon Breedt, Mike Clark, Thomas Fuchs, y Andreas Schwarz.

Pocas tecnologías están despertando un interés tan grande como Ruby on Rails entre los desarrolladores web, lo que tiene un gran mérito si tenemos en cuenta la juventud de este framework y el poco reconocimiento con el que contaba el lenguaje Ruby… hasta ahora.

Más información:

Comentarios
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.