Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

TrimPath Junction

El nuevo desarrollo de TrimPath es el framework de código abierto TrimPath Junction, que definen como un clon en Javascript del MVC de Ruby On Rails.

Una de las aplicaciones que demuestran la forma de trabajar de Junction es Next Action, un gestor de tareas que funciona por completo en Javascript y trabaja off-line, permitiendo guardar los datos junto con la página como un archivo local .html, sin necesidad de conectar con un servidor que ejecute scripts con acceso a datos. Su desarrollo se ha realizado siguiendo el concepto de aplicación SPADE, integrando en una sola página una aplicación completa incorporada en el entorno de desarrollo Junction.

Más información:

Comentarios
1 Juanjo Navarro
16 julio 2005, 18:43

Buuff, no consigo acostumbrarme a este tipo de aplicaciones. Probándola me ha sido imposible evitar un par de veces pinchar el botón atrás del navegador (para volver a la lista de tareas, por ejemplo) y la aplicación ha desaparecido completamente.

Creo que el botón “atrás” es el mejor invento de la web, cualquier tecnología que lo haga desaparecer me parece un paso atrás.
2 Pau Iglesias
16 julio 2005, 19:51

A mí me ha pasado lo mismo con el botón Atrás y es muy frustrante, aunque no creo que esta tecnología sea un atraso porque la idea no es estar en un entorno de documentos sino en una aplicación que utiliza el navegador como host, y pienso que la gente de TrimPath debería aclarar aún más cómo resolver este problema.

La solución que proponen los inventores del chisme es lanzar la aplicación en una ventana emergente, o en una nueva pestaña, o en local sobre el archivo .html o desde un acceso directo, de forma que el botón atrás quede deshabilitado.

El próximo handicap es que la aplicación te avise antes de salir sin guardar.
3 Albin
18 julio 2005, 09:29

Microsoft Project Central (perdón por citarlo) controla si tratas de salir de un paso sin haber guardado, supongo que en onunload se puede devolver un cancel … no sé.
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.