Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

TOAD 1.1.0.143

La excelente herramienta de Administración de Bases de Datos Toad alcanza su versión 1.1.0.143 con un nuevo y remozado aspecto gráfico además de numerosas mejoras añadidas como por ejemplo elegir el modo de trabajo, MDI o con paneles apilables y diferentes sets de colores para los Grids.

Herramienta totalmente profesional e indispensable donde las haya para cualquiera que tenga que lidiar con bases de datos.
Hay versiones para SQL Server, Oracle y MySQL. Y todo eso completamente Freeware.

Más información:

Comentarios
1 Guti
15 julio 2005, 15:46

Nunca me ha convencido TOAD, aunque para Oracle, un mercado sin apenas competencia, es lo mejor que conozco.

En cambio para MySQL o SQL Server, creo que hay alternativas mucho mejores.
2 Raúl
15 julio 2005, 15:56

¿Cuáles? No nos dejes con las ganas… ;)
3 Albin
16 julio 2005, 11:15

Yo acabo de probarlo para MySQL y me ha parecido un programa excelentísimo.

Por ejemplo, cuando estas en una tabla, solapa “Data”, y aparece como en Excel, la posibilidad de filtrar los registros mediante los combos de la cabecera, ... eso es la hostia de útil.

Me paso el día con la consola de SQL Server, y en cuanto llegue el Lunes al trabajo, pienso probar el TOAD para SQL Server, solo con que sea igual que para MySQL ya me facilita la vida un trecho.
4 Pau Iglesias
16 julio 2005, 16:18

Pienso lo mismo que Guti, en Oracle no hay nada mejor que Toad, pero para mySQL lo he probado y no me acaba de convencer porque se complica con innumerables opciones. En cambio suelo utilizar el MySQL-Front, mucho más ágil, directo y sencillo en general.
5 Mark
18 julio 2005, 08:36

Me ha sorprendido la versión para MySQL, han mejorado notablemente el aspecto visual del programa.
Como alternativas yo solo he probado el sqlyog.
6 Albin
18 julio 2005, 09:17

Lo único que añadiría es que el interface a veces es un poco lento. Pero su exceso de opciones para las acciones habituales no relentizan que las hagas, simplemente estan ahí, si quieres las usas, sino las ignoras… pero probaré MySQL-Front.
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.