Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Versión 2.0 de Mouseover DOM Inspector

SlayerOffice

Desde SlayerOffice se anuncia el lanzamiento de la versión 2.0 de la utilidad Mouseover DOM Inspector (MODI). Se trata de una pequeña aplicación escrita en Javascript cuya ejecución permite analizar las propiedades de los diferentes elementos de una página web al pasar el cursor del ratón sobre cualquier área de la misma.

De utilidad para desarrolladores de aplicaciones web, MODI está ideado para ser guardado en los favoritos o marcadores del navegador, de forma que su ejecución se aplique a la página web que se esté visualizando en ese momento.

Entre las principales mejoras se incluyen nuevas instrucciones de teclado, auto-desplazamiento de la ventana de propiedades a una esquina para evitar solapamientos con el elemento inspeccionado, y la posibilidad de definir un archivo externo donde puedan establecerse las preferencias de la aplicación.

MODI es una aplicación del tipo bookmarklet, y es compatible con los navegadores web más utilizados: Firefox, Mozilla, MS Internet Explorer (a partir de la versión 6) y Opera (a partir de la versión 7.5).

Más información:

Comentarios
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.