Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Disponible la API de Google Maps

Google

Google ha publicado su API de Google Maps , permitiendo consultar sus mapas incluyéndolos en otras páginas web.

Para utilizar este servicio es preciso solicitar una clave , sólo puede utilizarse en servicios gratuitos y se limita el uso a 50.000 páginas diarias.

Más información:

Comentarios
1 Luistxo
7 julio 2005, 15:27

El desarrollo de aplicaciones sobre esta herramienta, también en España, está por explotar, pero explotará, y veremos grandes cosas, estamos convencidos. Ejemplos internacionales como los mapas del crimen en Chicago en Chicagocrime.org o los alquileres de Craigslist vistos en Housingmaps.com también los veremos de más cerca. En ese contexto, hoy 7 de julio San Fermin hemos inaugurado algo que no pasa de ser un ejemplo bastante simple.: el GoogleMap de los San Fermines (clicad en mi firma para el enlace)

Se trata del recorrido del encierro dibujado sobre GoogleMaps usando su API. Añadiremos el parte de heridos de cada día, durante una semana.
2 Juanjo Navarro
8 julio 2005, 08:19

Realmente son muy interesantes los usos que se les puede dar a los mapas, y este que habéis desarrollado es un ejemplo. Enhorabuena.
Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.