Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Versión Cero

Nuestros Foros

Puede que muchas personas no lo sepan, pero Versión Cero nació como un proyecto hermano de Planeta Código, proyecto del que salieron los primeros editores de Versión Cero.

Planeta Código tiene varias partes, un agregador de weblogs que es la parte principal, pero también un wiki sobre desarrollo, y unos foros.

Sobre los foros os quiero hablar hoy. Y es que bajo mi punto de vista son unos foros de gran calidad, de poco tráfico pero con gente muy interesante suscrita, gente que sabe mucho sobre desarrollo de software. Difícilmente obtendrás una respuesta muy técnica en estos foros (“¿Cómo se utiliza la función X de C#?”) pero desde luego podrás charlar sobre desarrollo de software con gente con experiencia real.

Y como muestra un botón: En un mensaje llamado Dudas, dudas y mas dudas, se le dan consejos muy interesantes (técnicos y organizativos) a uno de los tantos informáticos desesperados que hay en esta profesión.

Desde hace unos días, los foros de Planeta Código son también los foros de Versión Cero, y como tales aparecen enlazados en la parte superior de este weblog.

Nueva sección y cambios en el diseño

Hoy estrenamos una nueva sección en Versión Cero.

Se trata del Weblog, en donde los colaboradores de Versión Cero escribiremos con un tono más personal nuestras ideas sobre desarrollo, gestión de proyectos de software y todas estas cosas que nos interesan. Se trata de un formato más cercano y más inmediato que las noticias o los artículos largos que veníamos publicando hasta ahora (naturalmente, estas dos últimas secciones continúan funcionando y seguiremos alimentándolas).

Hemos cambiado también el diseño web, para acomodar la nueva sección. Hemos optado por seguir la línea de diseño claro que veníamos usando hasta ahora, si acaso potenciándolo todavía más y huyendo de efectismos gráficos innecesarios.

Esperamos que os guste el nuevo diseño y la nueva sección.

Colabora con Versión Cero

Versión Cero lo hacemos entre todos. Tu ayuda es necesaria para que este sitio se mantenga vivo, con noticias interesantes para la comunidad de desarrolladores hispano-parlantes.

Puedes hacernos llegar tus comentarios, enlaces, noticias y artículos de muchas maneras:

  • Mediante correo electrónico a la dirección juanjo@bolsoncerrado.net.
  • Si utilizas del.icio.us solo tienes que añadir los sitios que quieras que veamos utilizando el tag “versioncero”.
  • Si lo prefieres, hemos creado una página de contacto donde puedes utilizar un sencillo formulario web.

Tu ayuda es necesaria. ¡Colabora!

DBxtra - descuento para lectores de VersiónCero

A los chicos de DBxtra les ha gustado que pusieramos una noticia sobre su producto, y para agradecerlo nos han ofrecido un descuento del 30% en la compra de su producto, para todos los lectores de VersiónCero.

Para poder acceder al descuento hay que utilizar un cupón, un código, que caduca el 30 de agosto.

El código del cupón es: DBxtra-VCero-20050830-30 hay que introducirlo en un campo llamado Your coupon code durante el proceso de compra del producto.

Agradecemos a DBxtra su amabilidad y esperamos que os resulte interesante esta oferta.

10 días de Versión Cero

Después de una semana de funcionamiento público de este weblog, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis hecho llegar comentarios, sugerencias y vuestro apoyo. Un agradecimiento especial a todos los que nos habéis enviado noticias para publicar, ya que estas forman la base del weblog y su razón de ser.

Varios weblog se han hecho eco de nuestro nacimiento, un saludo para todos ellos:

Disculpas si he olvidado a alguien :-)

Por otro lado, aparte de las noticias, hemos abierto una nueva sección de artículos más largos sobre el mundo de la programación y el desarrollo, que ha estrenado Sergio Montoro con El programador superhéroe, un artículo estupendo que seguro que ya habréis leído. Agradecemos su colaboración y os anunciamos más artículos de este tipo tanto de Sergio como de otros autores. Queremos invitaros a todos los lectores de Versión Cero a que colaboréis. Hacednos llegar las noticias que queráis ver publicadas o vuestros propios artículos a nuestra dirección de correo

Un saludo a todos… y a programar. :-)

Inauguración de Versión Cero

Versión Cero

Bienvenidos a Versión Cero. Hoy hemos decidido presentar en sociedad este weblog que llevamos preparando durante un tiempo, con la esperanza de que os resulte útil e interesante a todos.

Como decimos en nuestra página Acerca de, la programación y el desarrollo son las pasiones de los editores de Versión Cero. Nuestra intención es acercaros noticias sobre distintas tecnologías que os ayuden en vuestro trabajo diario.

Naturalmente, tenéis disponibles los comentarios de este weblog, así como nuestra dirección de correo electrónico, para que nos enviéis vuestras sugerencias, críticas, etc.

Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Condiciones de uso - Noticias sobre el mundo del Desarrollo de Software.